Estudio del Sector de Técnicos/as de Eventos y Espectáculos de Andalucía

Estimados/as compañeros/as, os estaréis preguntando ¿a qué viene esto del censo?.
La explicación es muy sencilla, más que un censo como tal es un estudio del sector.
En estos momentos se está gestando una mesa sectorial con las instituciones que defina las líneas de actuación para la regular nuestra actividad y a su vez negociando planes de rescate específicos para paliar las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19 .

La primera pregunta que nos hacen estas instituciones al sentarse a negociar es «¿Cuántos/as sois? ¿a cuántos/as profesionales afecta?». Para responder a estas preguntas hemos creado este censo y por ello es vital que te inscribas, porque no somos un sector minoritario y marginal, somos muchas/os profesionales las/os que tenemos nuestro modo de vida pendiendo de un hilo y hay que sustentar ese dato con un censo real.

Ahora os preguntaréis, si lo importante es el total ¿para qué tanta pregunta? Son mucho más ricos e interesantes los datos categorizados por sectores de edad, género o profesión por eso os hacemos esta pequeña encuesta.

¿Me vincula este censo como socio/a de ATEA? ¿Me llegará un bombardeo de mailing de la asociación al inscribirme? No, los datos recibidos para la realización del censo sólo serán usados para ese fin, en cumplimiento con la LOPD.
Estaremos encantados/as de proporcionaros información y de asociaros siempre que seáis vosotros/as quienes nos lo pidáis.

Muchas gracias por vuestra colaboración, por favor difundid el censo entre las compañeras y los compañeros del sector y para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros/as.

Ha llegado el momento de cambiar el chip, unidos/as somos más fuertes.


Grupo de Trabajo de Dignificación Laboral de ATEA

INSCRIPCIÓN EN EL CENSO DE TÉCNICOS/AS DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS DE ANDALUCÍA