COMUNICADO ATEA – ALERTA ROJA

AGRADECIMIENTOS TRAS LA MOVILIZACIÓN DEL #17S EN SEVILLA

Desde ATEA, como miembro de PEATE, de la Mesa Sectorial de los Eventos y Espectáculos y del Equipo de Coordinación de Alerta Roja Andalucía queremos mostraros nuestro orgullo por la magnífica respuesta que recibió la movilización del #17S.
En 4 capitales andaluzas , Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, 25 ciudades en total en el resto del Estado, nos echamos a la calle para hacernos visibles y pedir que nos escuchen y se sienten a negociar una salida para miles de familias que están en Alerta Roja.
Fueron movilizaciones ejemplares y responsables que han mostrado una imagen del sector y de nosotros mismos que a buen seguro ha despertado la conciencia de muchos que ignoraban nuestra existencia.
Fuimos felicitados por las fuerzas y cuerpos de seguridad que velaban por el buen desarrollo de las movilizaciones y demostramos que sabemos lo que hacemos, que sabemos organizar eventos y que la cultura y los eventos son posibles en un contexto seguro. Los medios se hicieron eco de la noticia y todo salió como soñábamos.
El 17 de septiembre de 2020 estará marcado para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones como un día histórico.
Pero esto, como podéis imaginar, no se organiza en un día. Ha habido mucha gente detrás de la organización y coordinación de este GRAN BOLO y es de justicia que se les reconozca. A todos los voluntarios, gremios, colectivos, asociaciones, entidades, empresas, que han organizado o colaborado altruistamente y a todos los asistentes y los que os quedasteis en casa o estabais trabajando y os sumasteis colgando algo rojo o iluminando vuestra casa o vuestro lugar de trabajo…
GRACIAS
Pero el camino no se queda aquí, esto sólo es un primer paso y necesitamos estar unidos como nunca, mostrar nuestra fortaleza como sector y defender nuestros derechos en las mesas de negociación.
Y todos podemos ser útiles en esa tarea, porque entre todos sumamos, entre todos somos más fuertes. Contamos contigo. ¿Y si damos otro paso más?

EQUIPO COORDINADOR DE ALERTA ROJA ANDALUCIA

#AsociateATEA