Comunicado 21/08/2020

Somos conscientes de haber estado muy callad@s pero teníamos que trabajar entre bambalinas para conseguir lo que ya somos. #SOMOSATEA

Trabajo. Tras varios meses de reuniones telemáticas y presenciales, el pasado 17 de Julio, finalmente fueron presentados los Estatutos y el acta fundacional ante el Registro Electrónico único de la Administración de la Junta de Andalucía, encontrándose actualmente en revisión por parte de dicha administración. Por otro lado la Agencia Tributaria ya nos ha asignado un CIF provisional que esperamos que a primeros de Septiembre se convierta en definitivo.
A falta de la aprobación definitiva de los Estatutos y la confirmación del CIF, aún no podemos admitir socios/as como tal, pero no dudéis que muy pronto será posible.
Estamos trabajando mucho para construir la base sólida de la Asociación; reuniones semanales de coordinación, grupos de trabajo y reuniones con la Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnicos/as de Espectáculos – PEATE para legalizarlo todo, para hacer bien las cosas y para unirnos en nuestra comunidad y en todo el Estado.

Transparencia. En breve verá la luz una página web en la que encontrarás toda la info de la asociación: Estatutos, Noticias, Formulario de contacto, inscripción como PRE-SOCIO/A,  convocatorias de reuniones y grupos de trabajo, asambleas, etcétera

Es un camino difícil, pero es nuestro, el que estamos construyendo junt@s

Palabra de ATEA